modarezinvest.com

info@modarez-invest.com

674 34 77 74

c/ Marqués de Urquijo 6-8, 1ºD. 28008 Madrid

Reunificación de deudas

La reunificación de deudas consiste en agrupar todos los prestamos e hipotecas que tengamos contraídos en un solo préstamo. De esta forma, tan solo afrontaremos el pago de una única cuota mensual cuya cuantía será menor a la suma de las diferentes cuotas a las que anteriormente teníamos que hacer frente.

Solicite información sin compromiso

    Reunifica tus deudas y ahorra cada mes

    La reunificación de deudas es la mejor solución en aquellos casos donde se juntan los pagos de la hipoteca, las tarjetas de crédito, el coche, los préstamos personales, etc. Dejaras de pagar tantas cuotas y te las agruparemos todas en una única, con un tipo de interés fijo para que pagues siempre lo mismo y puedas organizarte mejor en torno a ese único pago, con unas condiciones financieras más favorables para el cliente en cuanto a plazos e intereses.

    Con la reunificación de deudas dispondrás de más efectivo mes a mes, ganarás tiempo y tranquilidad al tener que realizar solo un único pago mensual y podrás organizar mejor tus finanzas personales.

    Para solicitar la reunificación de deudas el requisito principal es disponer de una propiedad como garantía, que no tenga hipoteca o que le quede poco pendiente, tuya  o de un familiar/amigo dispuesto a actuar como avalista.

    Infórmate sin compromiso y obtén una reducción de tus pagos mensuales adaptando la cuota mensual a tu situación y tus necesidades particulares gracias a la reunificación de deudas.